Seguidores

21 de agosto de 2013

Matthew Gray y Taylor Swift

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, como yo.
Necesitaba vida social, por eso he estado unos cuantos días desaparecida. El día 18 pasamos las 100 visitas, ¡¡Muchas gracias a todos los que visitáis mi rincón!! También hemos subido de seguidores, 72.

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí y tengo cosas que contaros.

1_ Me cambié el nombre, porqué aunque todas me conozcáis por Ares, prefiero no poner mi nombre real así que a partir de ahora, Emily.




2_ Como dije hace dos entradas, quiero expresar mi opinión y que vosotros también lo hagáis por comentarios, el tema del cual voy a expresarme, como dice la entrada es Matthew Gray y Taylor Swift. En twitter hubo una polémica y bueno, ¡Allá voy! Espero que os guste...


Matthew Gray - Actor en mentes criminales, conocido como el doctor Spencer Reid.



Y Taylor Swift - Cantante y autora de varios discos como RED



Hay fans de Matthew, fans de Taylor y fans de los dos. Hace unos días, habían rumores de un supuesto romance entre ellos. 

Las fans de Matthew empezaron a llamar a Tay p*** y que solo lo quería para hacer una canción sin realmente saber si están juntos o no. 

A ver, tu puedes querer mucho a Matthew pero tampoco es plan de insultar a Taylor, que estoy de acuerdo que cada uno puede tener diferente opinión, pero sin pasarse de la ralla ¿no? Siempre hablando desde el respeto y sin insultar a otros fandoms... 

Una foto de lo que hicieron juntos: 

Esto es un montaje, pero se ve que estuvieron juntos y se pintaron esas banderas americanas en la cara.

A mi, personalmente como Swiftie que soy, me sentó fatal que las fans de Matthew insultaran a Taylor sin ton ni son, porqué aparte de que era un rumor... no sé tampoco hace falta sacar las cosas de contexto y insultar. Lo que hicieron para mi, fue una falta de educación. Porqué si ellos son felices, ¿quiénes somos nosotros para impedirlo?


Zayn (1D) y Perrie (Little Mix) hay rumores de que se casan y todos están felices por ello, ¿Por qué con Tay y Matt no? Pues mira, cosas de la vida... 

Yo solo espero que no se vuela a repetir y que la próxima vez que quieran dar opinión de un tema CON RESPETO y sin ofender a personas. 

Hasta aquí mi opinión sobre este tema, espero que os haya gustado. 

¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestra opinión!





3 comentarios:

  1. Pues yo pienso como tú, ¿qué más dará que estén juntos o no? Lo importante es que sean felices y que disfruten de lo que hacen. Que están saliendo, pues bien, que no, pues a otra cosa.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola c: Voy a hablar con todo el respeto posible... Siendo sincera, no me gusta Taylor, y Matthew... Tampoco, nunca he visto Mentes Criminales, pero si he visto sus propagandas y esas cosas... Pero, claro, como dices tu, por eso no puedo andar diciendo cosas de EL ni de ELLA, porque son sus vidas, y pues por mi que hagan lo que sus corazones les dicten c: Me parecio interesante la entrada^^ besos;*

    JuasjuasjuasC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Gracias por pasarte Daniela<3
      Mil besos^^
      Emily

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar, cuéntame lo que piensas, las opiniones siempre son buenas. Me gustaría saber lo que opinas. Habla desde el respeto, no ofendas a nadie. No spam. Un beso, Ares